Información sobre oficinas disponibles, horarios, formas de pago y medidas en nuestros parques

Con el objetivo de continuar entregando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes y visitantes en tiempos de contingencia, y de minimizar los riesgos de contagio de Covid-19, Parque del Recuerdo ha implementado las siguientes medidas:

ATENCIÓN EN NUESTRAS OFICINAS

El horario de las oficinas de atención a clientes y cajas será el siguiente:

  • – Luis Thayer Ojeda 320, Providencia: abierta únicamente para pagos, de 9:00 a 17:00 horas.
  • – Oficina Alameda, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 4463: abierta únicamente para pagos, de 9:00 a 17:00 horas.
  • – Américo Vespucio 1200, Peñalolén: abierta únicamente para pagos, de 9:00 a 17:00 horas.

Dudas y consultas: Al teléfono Atención Clientes 600 626 6000, o ingresar al sitio web www.parquedelrecuerdo.cl y solicitar apoyo por nuestro Asistente Virtual en el Chat en Línea.

Otras formas de pago: Puede realizar pagos y consultas en las plataformas digitales como ww.parquedelrecuerdo.cl sección Tu Portal, en la página Servipag.com y Sencillito.com o por medio de transferencias electrónicas llamando a nuestros ejecutivos de atención de clientes al 600 626 6000.

Consulte acá los instructivos de pago haciendo clic en: [Tu Portal] [Servipag] [Sencillito]

Además, puede activar su PAC (Pago Automático de Cuentas) o su PAT (Pago Automático de Cuentas con Tarjeta de Crédito) llamando a nuestra línea de atención de clientes al 600 626 6000.

ATENCIÓN EN NUESTROS PARQUES

De acuerdo con las nuevas medidas tomadas por el Ministerio de Salud, informamos que nuestros parques se encuentran cerrados para visitas hasta nuevo aviso. Solo estarán abiertos para servicios funerarios.


USO DE TEMPLO, CAPILLA CINERARIO Y VELATORIO

Parque del Recuerdo pondrá a disposición de los clientes que así lo requieran, el uso de Capilla Cinerario para ceremonias con un número máximo de asistentes de 10 personas.

Para el caso de los velatorios, se restringe su uso sólo para un máximo de 5 personas, en el interior y para ceremonias en el exterior un máximo de 20 personas, debiendo nuestros clientes adoptar las medidas necesarias para respetar las normas establecidas durante la crisis sanitaria, las que solo buscan proteger su salud, así como las de sus cercanos y de nuestros colaboradores. 

Estas capacidades podrán variar, según las nuevas instrucciones que imparta el Gobierno o la autoridad sanitaria respectiva.

Le sugerimos utilizar nuestros canales digitales o nuestra línea 600 626 6000 para más información.