DÍA DE LA MADRE 2022

Este 2022 Parque del Recuerdo vuelve a celebrar presencialmente a las madres el sábado 7 y domingo 8 de mayo, a partir de las 10:00 hrs. en todos nuestros parques. En esta oportunidad se conmemorará el legado de las mamás en su día, por lo que tendremos diversas actividades familiares, como talleres y música en vivo.

Además, el domingo 8 de mayo a las 10:30 hrs. en Parque Américo Vespucio, se realizará el lanzamiento del Memorial y del libro Palabras que Sanan, proyecto que comenzó el 2021, y que recopila miles de mensajes de cariño enviados a través de cartas físicas y digitales. En ese contexto, se efectuará un conversatorio liderado por Pilar Sordo, reconocida psicóloga y conferencista, y las autoras del libro.

A su vez, en Parque Cordillera se desarrollará la Feria de Emprendimiento durante ambos días, donde diversos emprendedores de Puente Alto presentarán sus artículos a las familias que visiten nuestros parques.

Sumado a esto, tendremos un taller de Arte Terapia que consiste en conectarse con el legado de nuestras mamás a través de un retrato. Esta hermosa actividad se realizará el domingo 8 de mayo en todos nuestros parques a partir de las 10:30 am. Para asistir debes inscribirte escribiendo al whatsapp +569 32426790.

Finalmente, y como ya es tradición, se realizará una misa conmemorativa el domingo 8 de mayo a las 12:00 hrs. en todos nuestros parques.

¡¡Los esperamos!!